Agradecimientos

Agradecemos a todos aquellos que apoyaron a Deseos Compartidos, para alcanzar nuestra misión de deseos cumplidos.

A personas físicas

El equipo de Deseos Compartidos está sumamente agradecido con el presidente y fundador de esta fundación; sin su iniciativa y ganas de ayudar a un sector tan vulnerable hace que este proyecto sea cada vez más grande y sigamos teniendo la ayuda de todos nuestros patrocinadores, voluntarios, padrinos, madrinas. Gracias Jorge Parra por crear y creer en Deseos Compartidos, por hacer de este proyecto una realidad y una motivación para miles de niños y familias enteras.

– Jorge Mario Parra Morales

A personas morales

«Gracias al apoyo del equipo del Cruz Azul por ayudarnos a cumplir el deseo de Emiliano Zurita Vargas, y darnos un momento inolvidable a todos los involucrados.

– Club Deportivo Cruz Azul

Agradecemos al Instituto Nacional de Pediatría que nos abre desde hace más de 8 años sus puertas para poder convivir y ayudar a todos los niños que se atienden ahí; desde el área de Síndrome de Down hasta neurología, nefrología etc. Nada de esto sería posible sin la ayuda de las Damas Voluntarias que nos dan la oportunidad de conocer en persona cada caso. Gracias a todos los doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras, trabajadores sociales, damas voluntarias por todo su apoyo y ayuda.

– Instituto Nacional de Pediatría

Agradecemos de todo corazón al Hospital Infantil de México Federico Gómez por dejarnos trabajar y ayudar a nuestros pequeños de oncología, hematología, ortopedia, gastroenterilogía entre otras muchas áreas. Especialmente nuestro entero agradecimiento a la presidenta, vicepresidenta y coordinadora del voluntariado junto con todo su equipo y a trabajo social por más de 8 años de complicidad y trabajo en equipo, logrando la sonrisa y motivación de miles de niños.

– Hospital Infantil de México Federico Gómez

Hospital General de México, gracias por siempre recibirnos en el área de pediatría y dejarnos ayudar a los pequeños, por ser equipo por más de 6 años. Agradecemos a todo el cuerpo del voluntariado por su disposición ayuda y trabajo en equipo.

– Hospital general de México

De igual manera queremos agradecer a cada hospital que nos abre sus puertas para generar sonrisa en los pequeños, ya sea en eventos de días festivos como Día del Niño, Navidad, Día de Reyes, Día del Cáncer Infantil, y por casos particulares, gracias Hospital Moctezuma, Hospital Pediátrico de Juárez, Centro Médico Siglo XXI, Hospital Pediátrico Legaria por ser parte de Deseos Compartidos.

– Hospital Pediátrico de Juárez, Centro Médico Siglo XXI y Hospital Pediátrico Legaria

De corazón, ¡Muchas gracias!

Hay niños que están en espera de recibir su deseo, tú puedes ayudarnos a cumplirlos